VENTA DE MUÑECOS REBORN CON TECNOLOGÍA TRIDIMENSIONAL, CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
Carro vacío
 x 

¡Su carrito está vacio!

Total $ 0

Revise aquí todos nuestros productos

Historia

Los primeros datos que se tienen de los bebés reborn se remontan a la Alemania de la II Guerra Mundial.

Durante esta guerra, muchísimas personas se vieron obligadas a vivir en refugios y sitios donde estuvieran seguros en el transcurso de los bombardeos.

Además la situación era límite, había muy pocos recursos y costaba acceder hasta a los productos de primera necesidad.
Ante esta situación, muchas madres comenzaron arreglar y reformar las muñecas de sus hijas para que pareciesen diferentes.

Mucho tiempo después, en los años 90, esta moda comenzó a extenderse por EE.UU y fue surgiendo la gran industria que conocemos hoy en día.
Image

¿Cómo se fabrican las muñecas Reborn?

Image
Los bebés reborn son muñecas que tiene la apariencia física de un bebé real. Su fabricación es muy cuidadosa para darles el máximo realismo y conseguir que, incluso, se confundan con bebés de verdad.

A la hora de elaborarlos, se tiene en cuenta todos los detalles. Se pintan las venitas y las rojeces de la piel, típicas de los recién nacidos.

Hoy en día, las muñecas reborn llegan a más personas en todo el mundo y son cada vez más populares. En la actualidad existen comunidades a través de blogs, grupos de Facebook y sitios web que reúnen a los entusiastas y apoyan sus pasiones de renacimiento.

PAGO TRANSBANK

Contacto